Make your own free website on Tripod.com

EPISODIO 4X01: LA CRUZADA

"You'll believe a man can fly... again"

LA SECUENCIA DEL PRIMER VUELO DE KAL-EL

Como anexo inevitable a mi habitual sección de resúmenes de los capítulos, os ofrezco en esta página una colección única de fotografías, procedentes de capturas de pantalla hechas por mí, en las que podemos ver la magnífica y tan largamente esperada secuencia de vuelo de Clark, aunque sea como Kal-El. Es la primera vez que Clark levanta el vuelo de este modo, aunque inconscientemente. Una escena fantástica que seguro que pondrá la piel de gallina a más de uno.

 

Por accidente, el ídolo egipcio con inscripciones kryptonianas que ha encontrado Lex, se le cae de las manos y se hace añicos. En su interior aparece un extraño cristal con otro símbolo kryptoniano. De inmediato el cristal comienza a brillar con luz propia en las manos de Lex, ante su atónita mirada...

Clark siente en el interior de su cabeza la llamada del cristal, como un clavo atravesándole el cerebro. No puede evitar oírlo, la llamada de Jor-El a través de la extrañapiedra kryptoniana es muy poderosa. Clark cae de rodillas agarrándose la cabeza, y Martha corre asustada a socorrerlo...

Pero cuando el ruido cesa, Clark ya no es él. Se levanta decidido; tiene un propósito que cumplir. En sus ojos vemos la decisión y la determinación de saber lo que debe hacer. Martha no quiere permitir que se vaya, lo golpea en el pecho, lo llama por su nombre, pero él responde con firmeza: "Clark ha muerto: soy Kal-El, de Krypton. Es hora de cumplir mi destino."

Así, Kal empuja a su madre a un lado y el tiempo se detiene, mientras él lo ve todo en su perspectiva de supervelocidad. Se agacha lentamente, flexionando las piernas, preparándose para coger impulso... y despega de un salto. Su madre, en el suelo, ve atónita como Clark vuela, vuela más rápido de lo que apenas la vista puede alcanzar.

La cámara nos muestra la perspectiva de frente a Clark, mientras él vuela a toda velocidad hacia nosotros. Se abre paso entre las nubes sin esfuerzo, avanzando a través del cielo, y sale al espacio exterior para abrir su ángulo de vuelo hacia su lugar de destino, al que se dirige empujado por la atracción del cristal.

Y ahora, si no lo habéis leído ya, podeís ver el final de esta historia en mi sección de RESÚMENES CUARTA TERMPORADA.

VOLVER A PÁGINA DE INICIO

VOLVER A MENÚ SMALLVILLE

VOLVER A MENÚ GENERAL

ENVÍA TUS E-MAILS AQUÍ MISMO

COPYRIGHT FRANCISCO DAVID VALDEZ RAMIREZ. IMÁGENES CAPTURADAS CON BSPLAYER POR EL AUTOR. SI DESEAS UTILIZAR ALGUNA CON FIN DE PUBLICACIÓN, ESCRIBE UN CORREO A MI DIRECCIÓN.